viernes, agosto 03, 2007

Interesante comentario...

Un anónimo hizo un comentario en el relato "Historias de un hombre" diciendo que me desfavorecía el hacerme publicidad.

El post me gustó porque me hizo reflexionar... Me gusta que la gente valore mi trabajo, y creo que eso es algo humano y natural que no tiene por qué ir unido a un sentimiento de presunción o narcisismo. Es por eso que me planteé el sino de los blogs.

¿Para qué escribes algo en un blog si no es para que la gente lo vea? Porque, si no quiero que alguien sepa algo de mí, lo último que voy a hacer es publicarlo en Internet. Lo que quiere decir que, siempre que posteamos algo en un sitio de la red, esperamos que alguien lo lea y reaccione ante ello.

Es por este motivo que quiero dejar clara una cosa: toda publicidad que haga de mi blog tiene como objetivos la creación de un público y la crítica constructiva que este público me pueda brindar. Espero poder aclarar con esto los motivos de que os invite a echar un vistazo por aquí de vez en cuando.

Un saludo a todos y al anónimo en especial: espero que hayas comprendido mis intenciones y mi actitud, que dista de ser la de un ególatra que sólo busca el reconocimiento de la sociedad.

Otra cosa que me hace pensar: siempre que intento expresar cómo me siento en Internet, me da la sensación de que acabo mostrando justo lo contrario de mi objetivo inicial...

No hay comentarios: