miércoles, septiembre 06, 2017

Las bisagras sin engrasar siguen crujiendo...

Yo soy un poco del género tonto.

Llevo mucho tiempo sin escribir, como suele pasarme desde hace bastante. Y, como siempre, acabo volviendo de forma irremediable, porque son tantos los años que marcharse y no volver la vista atrás resulta inconcebible.

Como también es costumbre, vuelvo para encontrar cosas empezadas que han permanecido incompletas —e incluso intactas— durante más tiempo del que cabría aceptar. Me refiero, entre otras cosas, a los relatos por partes que siguen abiertos (este o aquel), a la lista de tareas pendientes...

Lo bueno de tanto tiempo transcurrido in absentia es la cantidad de tumbos que da la vida de uno. Desde mi última intervención por estos lares no he escrito demasiado (casi nada, para qué engañar a nadie), pero sí me he mudado de piso, he tenido un trabajo fantástico en una de mis tiendas favoritas de Valencia (que duró lo que pudo durar, pero bastó para dejarme profundamente agradecido por una inmejorable experiencia en el mercado laboral), ... También ha habido algún momento malo, como el fallecimiento de mi mascota Tuga la Tortuga (which will be truly missed) y la mudanza del anterior piso (que tuvo desagradables implicaciones policiales y legales)...

Pero el balance es positivo, sin duda, y la vida sigue y los proyectos estancados demandan una atención que debiera otorgarse como es debido.

Sin embargo... Aquí estoy, un poco estancado. Vuelvo al blog como un punto de referencia desde el cual orientarme, pero aunque las metas están bastante claras, me encuentro estancado. Me falta algún tipo de ímpetu o de determinación para arrancar con una buena sesión de productividad.

Lo estoy buscando. Cuando lo encuentre, avisaré. Así, en vez de venir a contar cosas que nunca hago o termino, tendré novedades frescas y realmente interesantes.

Espero que esta lectura os haya resultado interesante. Como ya comenté anteriormente, estaré encantado de responder a cualquier duda o cuestión que queráis plantearme a través de los comentarios.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

Q dijo...

I always appreciate when you return to the blog. :) (Though I confess my Spanish is pretty degraded at this point, so I'm probably not your optimal reader!)

Adri Phaustho dijo...

That's just fine, Q! You know you're one of the reasons why this blog can't die: you'd vanish otherwise. And it's good to see you're out there. :)

Don't forget your Spanish! It's a helpful language! :P