martes, diciembre 17, 2013

La chica del pelo azul

La chica del pelo azul tenía miedo a los gatos. Sus ojos vidriosos como canicas la paralizaban y las noticias que sonaban de fondo sobre catástrofes naturales no eran tan traumáticas en comparación.

A veces cojo el móvil de plástico, el que compré de niño en el kiosco, y hablo con ella. Porque hoy en día ese trasto, en vez de estar relleno de caramelos y azúcar como el día que lo compré, alberga lamentos y gritos. Gritos desesperados de esa chica de pelo azul que vive en mi cabeza, me dice que me quiere y me mete una mano dentro del pantalón cuando la miro enfurruñado.

2 comentarios:

Lola Mariné dijo...

Buen micro, inquietante...
¿Cuándo vas a lanzarte a publicar?
Estoy segura de que destacarás con tu talento.

Adri Phaustho dijo...

Gracias por el cumplido, Lola. Tu opinión siempre ha sido y será muy valiosa para mí.

Me lanzaré a publicar en cuanto el proyecto que traigo entre manos se deje plasmar. Tengo una historia muy original que no acaba de coger la forma idónea; espero salir victorioso del forcejeo lo antes posible.

Gracias de nuevo, un beso y un abrazo enormes.