miércoles, noviembre 12, 2008

"Dejad que os cuente algo"

[Probablemente, los lectores del blog que vengan desde El Recreo hayan echado en falta referencias a este tema... Así que hoy pongo al día lo que no he dicho hasta ahora.]

A finales del curso pasado, cuando aún estaba en 2º de bachiller, participé en un concurso de relatos en el que no gané. Decidí obviamente seguir adelante con mis intenciones como escritor (un simple concurso no iba a frenarme de ningún modo)... y, por fin, me metí de lleno en un proyecto editorial.

Dentro de poco (puede que en enero del año que viene ya esté listo), publicaré unos relatos recopilados bajo el nombre de "Los tomos etéreos" en un libro editado por El Recreo (www.el-recreo.com) que se titulará "Dejad que os cuente algo". Se trata de un proyecto organizado entre participantes de esta web para llevar al papel relatos que hemos publicado en la red.
Mis textos ya han sido enviados a los maquetadores, aprobados y todo. Es cuestión de esperar a que el libro esté maquetado, impreso... y enviado a mi casa.

En cuanto haya algo más definitivo al respecto, lo comentaré aquí.
Saludos a todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

joder con el nene, manda cojones, me estas sorprendiendo gratamente jaja. Yo quiero leerlos. Pues nada tio tus padres tienen que estar tirando cohetes porque no se pueden quejar... Me da miedo que será lo próximo... Arrasar en arqui? Con lo jodida que es la carrera pero tu capaz por lo que veo... En fin Einstein, te seguiré leyendo (primera vez que voy a seguir un blog sin haber visto al pavo en boxer antes que leer lo que escriba)

Pd: añadele a lo de tarde, en exámenes y bi, que soy socialista y vivo en el país vasco... Eso si es coctel jaja molotov! ( o como se escriba) que como no los tiro, seré de los pocos aquí... Es coña xD, no se. En fin

Agur! Morgen habe ich ein Deutsch Arbeit! y el alemán no es lo mío...

Adri Phaustho dijo...

Podrás leerlos, los pondré aquí en un futuro (si no me equivoco, el acuerdo que he firmado para los derechos de publicación no me prohibe hacer con mis relatos lo que quieras, así que los colgaré aquí al mismo tiempo que salga el libro más o menos.

Vaya, hablas alemán! Viel Glück mit deiner Deutscharbeit! (El artículo de Arbeit es "die", ;) )

XD Muy bueno tu comentario. Me alegro de tener más seguidores en el blog. Gracias por pasarte, ^_^

Nos vemos, coctel Molotov!

Anónimo dijo...

felicidades adri! desde que estoy más desaparecida ni me había enterado!!

searcheroftruth dijo...

¡Y me darás uno!
Uee.... XD

Jésvel dijo...

Saludos, Phaustho. Me alegro de que veas publicados tus relatos.

Te confesaré que yo siempre quise escribir, pero nunca he encontrado la historia que quiera que yo la escriba. Je, je...

Q dijo...

I've seen you around at Brian's blog. I can read Spanish much better than I write it, and I know you speak English, so I think I'll stick to English in my comments. I look forward to reading more--I need to practice my Spanish so I don't forget it.

Unknown dijo...

Hola, he creado unos premios de mi blog y te ha tocado. PASATE POR MI BLOG A RECOGER LA IMAGEN DEL PREMIO. GRACIAS