miércoles, septiembre 17, 2008

La Universidad

He empezado la carrera de Arquitectura Superior en la Universidad Politécnica de Valencia. En dos días ya he tenido que hacer algunas cosas (hora y media hoy pasando apuntes a limpio en total...) y mañana el día será casi como una jornada regular ya.

Desde hace algunos días, antes de empezar la uni, no he escrito nada de nada. No quiero abandonar este hábito que había recuperado ahora en verano, porque me iba bien y quiero seguir adelante... Me organizaré para poder escribir, hacer cosas en Internet y además mantener el listón en los estudios (mucha gente lo hace, no seré menos).

Tal vez pueda contaros pronto algo sobre alguna de mis actuales obras en proceso. Pasad de vez en cuando por aquí (como soléis hacer los que sois más habituales) y me esforzaré para que encontréis novedades a menudo.

Saludos a todos.

5 comentarios:

Didac Valmón dijo...

Después de cinco años de universidad, más tres en filosofía, te recomendaría, que de no tener una letra que no entiendes ni tú, no pasaras los apunts.
Luego que ánimo, que todo es compatible, ya verás.
Y por último suerte, mucha suerte.

P.S no sé porqué la lista de blogs no se actualiza, pero en mi casa se quedó enganchado en Bilbao y hay más cosas desde entonces, demasiadas:D jajaja
Un abrazo

E. dijo...

Tengo dos opciones:
suplicar cuan fan histérica que actualices a ritmos vertiginosos o como universitaria decirte que no antepongas esto a tus estudios y que actualices cuando te dé la gana, sin presiones.
Escoje la que prefieras escuchar^^

Adri Phaustho dijo...

Creo que tomaré un poco de ambas, pero más de la segunda que de la primera.

Diego, tomo nota de lo de los apuntes. :D

¡Saludos!

Ángel Vela dijo...

Te deseo de corazón que puedas llevar las dos cosas para adelante sin que represente ningún quebradero de cabeza ;)

Un abrazo compañero, nos leemos.

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Carrera larga y difícil creo que has elegido; pero muy buena y agradecida. Mi cuñado es Arquitecto y ahora vive muy bien: tiene su estudio en una calle céntrica, trabaja mucho para el Ayuntamiento de Jerez y es profesor de dibujo en la Escuela de Bellas Artes; pero te aseguro que las pasó putas y ya era mayorcito cuando la terminó.
Y ya sabes: los estudios antes que el blog. Ánimo y adelante.
Un abrazo.