jueves, septiembre 11, 2008

Escribiendo de nuevo

Con "Café para dos" en reposo antes de la próxima corrección y a la espera de llevarlo al registro de la propiedad inteligente, me he puesto manos a la obra con un par de proyectos.

Uno es de la segunda obra que comenté hace poco. Por decir algo sobre la trama -cosa que no hice en la última mención al respecto- os cuento que el protagonista es un adolescente llamado Joseph que descubre que tiene el poder de la videncia, un don que le revela algo muy importante para el mundo. Por el momento es un borrador inconcluso que estoy reescribiendo poco a poco. La versión "beta" está muy mal escrita y hay mucho que pulir, así que me lo estoy tomando con calma para corregir las 10.200 palabras que tengo pendientes de revisión.

El otro proyecto es más curioso aún. Se trata de una idea que me vino de repente (igual que me sucedió con "Café para dos") y que plasmé enseguida en el ordenador. Lo curioso de este proyecto es que, para escribirlo, escucho música de Marilyn Manson: me inspira a la hora de escribir esta historia. De momento no tiene título y la trama gira en torno a un poema llamado "La Sonata Glacial" y un joven adinerado que sufre brotes de locura mientras espera la llegada de una importantísima carta... Hasta aquí puedo contar porque ni yo mismo sé lo que viene después.

Esto es todo de momento.

Saludos.

3 comentarios:

Bohemian Requiem dijo...

Me atrae mucho más la segunda idea, si tengo que elegir.
Las mentes torturadas y caóticas me fascinan demasiado.xD

Adri Phaustho dijo...

Jeje, ahora mismo estoy trabajando más en esa opción que en la primera (reescribir un borrador es algo muy duro y costoso, :S). Estoy avanzando bastante en poco tiempo. Quién sabe, posiblemente retrase "El séptimo apocalipsis" para darle preferencia a la otra historia...

Saludos!

palabras (Novela Blog) dijo...

Lo importante es no quedarse parado.

Acude al que más ganas tengas, y deja que fluya. Aunque soy de la misma opinión que bohemian requiem.


Nos leemos