lunes, septiembre 10, 2007

Volver a empezar, otra vez...

A diferencia de muchos, yo he empezado hoy las clases de forma bastante intensiva; incluso hoy, siendo el primer día, he tenido que hacer una buena pila de deberes. Total, que aquí estoy, trabajando en la quinta parte de "Historias de un hombre" después de una tarde bastante intensa (para tratarse de un primer día) de estudiar.
Una de las cosas que también me ha tenido ocupado durante una parte del estudio ha sido el selectivo alemán de química: me he preparado ya las cosas que voy a necesitar para preparar el exámen y, aunque a primera vista no me ha parecido desorbitadamente difícil, creo que me lo voy a tomar con precaución, no vaya a ser que me confíe.

En fin, ya os contaré más cosas dentro de poco, y esperad a octubre para la próxima parte de "Historias de un hombre".

Saludos!

No hay comentarios: