sábado, marzo 17, 2007

Fallas... pero también libros

Bueno, pues eso: que estoy de Fallas! Salgo mucho por ahí y demás, procurando aprovechar al máximo toda la semana de fiestas... Aunque, claro está, siempre queda un huequecito para los libros, jeje. Aunque ahora leo poco, estoy haciendo un pequeño esfuerzos para dedicar algunos minutos diarios a leer "Los pilares de la tierra", que me están gustando mucho.

Hace ya bastante que no digo nada de lo que leo (eso normalmente lo pongo en los posts de El Recreo), así que os pongo al día de lo último: "Fausto" de Goethe, "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde, "Niebla" de Unamuno y los pilares (en proceso, unas 200 páginas).

Hace ya algún tiempo desde que publiqué la anterior entrada. Se debe a que mi ordenador sigue estropeado desde enero y el que uso no me deja registrarme para acceder a mi cuenta en Blogger, así que... paciencia (a pesar de todo he visto que el contador de visitas sigue subiendo, lo que implica que la gente sigue visitando este singular sitio, jeje...). Gracias, de verdad.

En fin, hasta la próxima entrada. Felices fiestas a los que, como yo, son falleros!!

Nota: dentro de poco voy a crear un nuevo blog para hablar de mi grupo de música. Acabamos de empezar a formarlo (estamos todavía construyendo la base de los cimientos, XD), pero ya tenemos nombre: Galvanium. Espero que esta entrada sirva para dar fe en Internet de que ese nombre de grupo ya está cogido, jejeje. Pues eso: foro del grupo Galvanium próximamente!!!!!

2 comentarios:

Valmón dijo...

Pues felices fallas. Quema unos libros qe no te molen y monta tu propia falla en el jardín, nunca está de más. Un abrazo y paciencia. Yo llevé a arreglar mi ordenador en Septiembre y me lo dieron en noviembre...dos meses, sin contar los que antes estuvo sin funcionar y sin que yo lo pudiera llevar a arreglar. En fin, armate de paciencia, pasalo bien en las fallas y lee, lee

Adri Phaustho dijo...

Jejeje, seguiré tu consejo, valmón. De hecho, hoy es el último día de Fallas (se queman hoy) y desde que me he levantado no he parado de leer. Ahora ya le estoy dando caña a "Los pilares de la tierra" en serio, y luego intentaré ir a por "La fuente de la edad", que me la voy a comprar muy pronto.

Un saludo!