jueves, septiembre 13, 2012

Updating at the speed of light

Buenas noches. Son las 4:31 a.m. Voy a irme a dormir ahora después de una sesión intensa de más de 5 horas haciendo proyectos. Tengo la entrega del proyecto este viernes. Y, si la apruebo, este curso va a ser increíble.

Hoy he hecho la matrícula de la universidad, es decir, he elegido mis asignaturas para este año, mi quinto año.

Inicialmente, mis expectativas eran escoger exclusivamente asignaturas de tercero y de cuarto (las que estoy repitiendo y quizás suspenda o las que no he hecho aún) y, si aprobaba muchas ahora en septiembre, coger también alguna asignatura optativa.

Al final, mi matrícula incluye asignaturas de tercero y de cuarto. Pero, en vez de las 2 asignaturas optativas que había previsto, voy a tener 3. Y también he cogido una asignatura de quinto curso.

De las 6 asignaturas que tengo que recuperar ahora en septiembre, han publicado las notas de dos de ellas. He aprobado las dos. A ver cómo termina la cosa.

Por el momento, yo me limito a irme a dormir, que tengo mucho sueño.

¡Buenas noches a todos!

PS: a partir del fin de semana empezaré a postear cosas relacionadas con lo mencionado en la anterior entrada.

No hay comentarios: