jueves, agosto 13, 2009

Mis motivos

Hola a todos.

Aquí me tenéis una vez más. "El sitio de Phaustho" está muy parado estos últimos meses. Lamento mucho la falta de actividad, pero tengo motivos de fuerza mayor que, hasta ahora (y aún siguen vigentes), me han impedido retomar mi actividad en varias cosas de la red, como son mi participación en foros, la publicación de mi webcómic... o el mantenimiento de mi blog.

Estos motivos son los exámenes de recuperación de septiembre. A pesar del esfuerzo, he suspendido un total de 5 asignaturas en mi primer año de Arquitectura Superior (y en mi vida, ya que nunca había suspendido nada). Es por eso que, desde que volví del campamento de verano a primeros de agosto, estoy completamente volcado en estudiar, saliendo muy poco y esforzándome una vez más para intentar sacar todas las materias posibles.

Espero sin embargo, poder retomarlo todo lo antes posible. Debo varias cosas a muchos de vosotros (la crónica de la presentación en Barcelona de los libros de El Recreo, el relato del que hablé en mi anterior entrada,... ). Espero poder contar con vuestra indulgencia y vuestra paciencia: puesto que no soy el único motivo de vuestro consumo de Internet, espero que podáis comprender mi situación y garantizo, por supuesto, que tendréis todo lo que os debo.

Muchísimas gracias por todo. ¡Un saludo!

2 comentarios:

JUAN dijo...

No sé quién dijo que "Cuando no se puede, no se puede, y además es imposible".
Tranquilo Phausto, lo primero es lo primero: estudiar, porque te va tu futuro en ello; lo demás son modos de pasar el tiempo.
Como puedes ver, estoy al tanto de tus entradas, y cuando las puedas realizar aquí estaré.

Yo tengo más de veinte blogueros amigos con quienes comparto mi tiempo.Y también organizamos encuentros culturales en los que nos conocemos personalmente.

Ánimo y no decaigas.
Saludos.

Q dijo...

Ugh, I can't blame you at all. Tests like that are monstrously difficult.