lunes, abril 20, 2009

"Dejad que os cuente algo", mis relatos en un libro


El libro que sale en la foto se llama "Dejad que os cuente algo". Es un libro de relatos escrito por varios autores en el que, como ya dije hace tiempo, he participado. Desde la página 79 a la 90, todo mío.

Estoy muy feliz por el resultado. Es cierto que ha llegado con retraso (la maquetación se alargó más de lo previsto por diversos problemas), pero cuando volví esta semana a mi casa y encontré encima de mi cama la caja con los ejemplares que había encargado... me sentí increíblemente realizado.

Por fin, algo escrito por mí ha sido publicado. Vale, tuve que colaborar económicamente en los gastos de maquetación, etc. pero no se trata de una auto-edición exactamente: el libro se pondrá próximamente a la venta y yo no tengo que pagar nada por ello. Tampoco obtengo beneficios, pero no es algo que me importe realmente. Me basta ver que, abriendo el libro, aparece mi nombre y mi relato ("Beaver Creek").

Más adelante, por si alguien está interesado, actualizaré el navegador de mi blog con información más precisa para poder comprarlo. "Dejad que os cuente algo" estará disponible a través de la red por 6€.

¡Saludos a todos!

PS: Por ahora, aquí tenéis información del libro en la página de la asociación cultural "El Recreo Literario".

3 comentarios:

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Te felicito,Adrián. Yo sé qué se siente al tener una obra propia publicada en las manos.Y aunque sólo sean diez páginas es muy importante, pues es el inicio del camino y ya sabes:
" Se hace camino al andar"
Y álmo en los estudios, estos últimos exámenes sólo han sido una anécdota que tú puedes superar con creces. Un abrazo.

Q dijo...

Good for you! That is so cool. :)

Adri Phaustho dijo...

Gracias, Juan.

And thanks, Q. Work on your project, you can finish & publish it!