domingo, marzo 22, 2009

Sigo adelante con varias cosas...

Hola a todos.

Últimamente estoy volcándome especialmente en dos de mis proyectos: la música y el webcómic.

En música la cosa va peor de lo esperado: quiero tener listo este año material para grabar al menos una maqueta con uno de mis dos grupos, pero a ambos aún les falta bastante para ello. Tengo unos cuantos temas en proceso (aprox. 10), pero es difícil sacarlos todos adelante. Por ahora voy poco a poco trabajando en los que más fáciles de elaborar me parecen, pero aún así todavía me queda mucho por delante.

Mi webcómic empezó a funcionar en agosto del año pasado... y en septiembre sufrió un parón hasta marzo de 2009, es decir, ahora. A principios de este mes fui a unas jornadas frikis, las jornadas Cromel de L'Eliana, y allí conocí a mucha gente que está metida en el mundo del webcómic y que forman parte de una asociación llamada WEE (Webcómics En Español). El conocer a todos ellos me motivó muchísimo y en menos de un mes he publicado ya el doble de tiras que antes de dejarlo en septiembre por problemas técnicos sumados a la desgana... de modo que podemos decir que este proyecto va viento en popa.

Y eso es todo por ahora. Cuando tenga más novedades sobre alguno de ellos o sobre mi libro, os lo haré saber.

Un saludo a todos y gracias por leerme.

5 comentarios:

Q dijo...

Suerte!

Y de nada.

(Gah, speaking Spanish is nervewracking.)

JUAN dijo...

Mucha suerte, Adrián, y muchos ánimos.
Un abrazo.

FJ García dijo...

Entonces tu webcómic, ¿dónde se puede leer? :P

Adri Phaustho dijo...

Pues en el navegador de mi blog, un pelín abajo, hay un link:

http://chaosed.smackjeeves.com

Ahí lo tienes. Por cierto, ya tiene 10 tiras, así que he mandado ya la solicitud al WEE.

Fantômas dijo...

¡Buenas!

Quería pedir como favor, si no es mucha molestia, hace poco diseñé una nueva página y necesito empezar a posicionarla, si tuvieran la amabilidad de colocar un enlace a la misma.

La página es Videos Graciosos. De paso pueden comentarme qué les parece, ya que no está del todo terminada.

Un abrazo y gracias de antemano.