sábado, julio 19, 2008

Aquí de nuevo...

¡Hola a todos!


Al fin, he vuelto de Londres. Han sido 4 semanas inolvidables en las que he conocido a un montón de gente genial y he visto y hecho cosas que me han dejado una profunda huella. Ha sido una experiencia que, vista ahora en perspectiva, no me arrepiento de haber vivido (aunque admito que antes de ir tenía mis dudas sobre si de verdad quería ir o no). Ahora, después de todo lo pasado, tengo muy claro que tomé la decisión acertada. Un saludo a todos los que habéis estado allí, porque gracias a vosotros el viaje ha sido lo que ha sido.

En fin, después de estas breves palabras, vuelvo al blog. Durante unos días retomaré mi vida normal, aunque luego me toca volver a irme a un campamento de verano. Sin embargo, intentaré aprovechar estos días para poner algún relato o algo así que escriba... Ya veré.

Termino diciendo que me alegro mucho de estar de vuelta, que por otro lado lamento haber tenido que dejar un amor platónico en Londres, que el año que viene toca California y que la vida, a veces, quieres vivirla por encima del máximo.

Saludos a todos.

2 comentarios:

Bohemian Requiem dijo...

Se espera con ansia nuevas escrituras!! Yo tambien debería retomar mis escritos...hace tiempo que no publico nada propio...
Pasa un buen verano!!=)

Charly dijo...

Por aqui otro londinense encantado de haber hecho el viaje. Un saludo y a seguir adelante que amores hay muchos y no todos son imposibles, aunque mujeres como esa la verdad que hay pocas.

Que tengas buen verano