miércoles, agosto 08, 2007

"American Beauty"


Hoy he visto esta película, "American Beauty". Sinceramente, la película me ha dejado de piedra por varios motivos.

En primer lugar, el guión. Soy una persona muy exigente con los guiones de película: no me gusta que suenen muy teatrales y, sin embargo, el de esta película (que en ocasiones me ha parecido un poco forzado) me ha dejado satisfecho, por encima de todo debido al contenido: me encanta el enfoque que se le da a la belleza a lo largo de toda la película.
En segundo lugar, la realización en general. Es una película cuya trama no es particularmente original, pero la forma de contarla, los ángulos, el final (muy bien desarrollado y sin precipitaciones), me han encantado. Además, el hecho de que ya tenga sus años me ha dejado ver como se ha degradado la cultura americana desde los años pasados.
Por último... Bueno, no sé qué más decir, además de que se la recomiendo a todo el mundo.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adri a mi también me encantó la peli, yo la vi con tu edad y creo que me la voy a alquilar otra vez porque hay muchas cosas que he olvidado y creo, incluso, que ahora me gustaría más. ¡Qué bien que también te parezca buena a ti!

Adri Phaustho dijo...

Jejeje... Si es que el buen cine, es buen cine... No en vano se llevó 5 Oscar la película.

Saludos!