domingo, diciembre 03, 2006

Un blog desde cero

Vamos a ver: más de la mitad de los blogs que existen apenas reciben visitas de gente. Sin embargo, me da igual (para qué engañar a nadie). Al que entre, que deje señales de su paso, y punto. Al que no entre... se lo pierde.
En fin, este blog que he empezado desde cero me servirá para contar cosas sobre mi evolución a nivel de lector y de escritor. Poco a poco iré publicando cosas para que los que sepan apreciar este sitio se entretengan.
Sin nada más que decir, se despide por ahora
Phaustho.

5 comentarios:

Rakel Archer dijo...

Bienvenido a este mundo de exhibicionistas nocturnos y pavos reales que conocieron tiempos mejores.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Un amigo mío decia algo así "publicar un blog en una red saturada de bitácoras...podrá añadir algo"
Sí, siempre creo que si, Cada uno somos un mundo, más o menos interesante. Cada uno escribimos nuestras cosas y nuestros mundos de locos.
Buienvenido y que te dure mucho, yo te visitaré a menudo, espero, siempre lo hago con los que tengo en los links de mi blog.

P.S para que me sitúes soy yandiek delos recreados

Adri Phaustho dijo...

Vaya, increíble: apenas acabo de empezar el blog y ya tengo 2 comments! Sinceramente, no me esperaba tanto público, jejeje... En fin, supongo que también me pasaré por los vuestros (qué menos...).

Anónimo dijo...

Hola, encantada de conocer al amigo mas joven del "recreo", por cierto lindos ojos, me pasaré a leerte tambien por aquí, me complace saber lo de tu libro mis mejores deseos,y que no decaiga,me apunto a comprarlo cuando salga un saludo Alba Clara

Anónimo dijo...

Hola, Phaustho.
Eres una maquina, estas en todas partes.
Animo con lo del libro, por que conociéndote, estoy segura que lo conseguirás.
Ya nos iras informando de la evolución.

Un saludo

Agua Marina