jueves, diciembre 14, 2006

Escribiendo, escribiendo...


Bueno, aquí estoy de nuevo, y esta vez traigo información sobre uno de los dos temas que dije que iba a abordar principalmente en este blog: mi evolución como escritor (la de lector ya ha quedado plasmada de momento, pero también diré algo al respecto).

Desde hace cosa de medio año, más o menos, estoy escribiendo un libro (tengo otro también a medias, pero ése sólo es un proyecto, puesto que tengo que trabajarlo muchísimo todavía... El libro en el que estoy centrado ahora mismo, el principal, se llama "Café para dos", y es un libro muy simple: trata de reproducir situaciones en las que todos nos encontramos alguna vez en la vida; cosas tan simples y cotidianas como ir en metro con un amigo, o tomar un café en un bar... Para amenizarlo un poco, el libro cuenta además con dos pequeñas tramas que se van desarrollando a lo largo del libro.

De momento llevo escritas aproximadamente
34000 palabras (unas 80 páginas de word escritas a tamaño 10/12, no estoy muy seguro), y estoy escribiendo el capítulo 18 (creo que va a tener como máximo 30). En fin, habrá que ver qué hago con él cuando esté terminado: aspiro a presentarlo al concurso "Gran Angular" (100000 euros de premio, sí)... Sé que es un poco bestia, pero creo que es una buena posibilidad... Además, las bases se presentan en marzo, así que me viene genial, porque creo que para entonces ya lo tendré acabado (con suerte).

En cuanto al camino del lector, ya me terminé "El perfume" hace dos días y estoy a punto de terminarme el 5º tomo de la saga "Klippenland-Chroniken"... Ya veremos qué es lo que viene después, porque aún no es seguro...

Bueno, sin más que decir por el momento, se despide
Phaustho.

6 comentarios:

Rakel Archer dijo...

Mucho ánimo, y mucho tesón para terminar ese libro.

Un abrazo.

(y si, en el recreo soy missgps ;))

Adri Phaustho dijo...

Así que tú eres missgps, ¿eh? Bien, bien, tomo nota, jeje... Supongo que te enlazaré el blog en el mío, ¿ok?

Un saludo!

Anónimo dijo...

Para escribir haz como decía Borges "Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído"
Mucha suerte

Anónimo dijo...

Hombre, menos mal que los anónimos podemos escribir jejejeje
Bueno, enhorabuena por el blog Phaustho, ahora a currárselo ya que yo tengo una premisa, si quieres hacer algo, hazlo bien y comprometete, sino, déjalo estar.
Espero que dentro de unos años pueda pasarme por aquí y ver que tienes tropecientos escritos y que sigues en la brecha, que te lea mucha gente o no, eso ya se verá pero que seas perseverante es muy importante.

Nos leemos!
Papillon
www.el-recreo.com

Adri Phaustho dijo...

Hombre, no dudéis de mi perseverancia; que si he sido capaz de llegar hasta donde estoy en El Recreo (con todo lo que participo) y con el libro que estoy escribiendo, no dudéis de que mi blog va a estar muy activo, jeje...

Un saludo!

Anónimo dijo...

!Adelante!