¡Hola a todos!
¿Cuánto tiempo llevo sin publicar en el blog? ¡Casi un año! Es muchísimo tiempo, nunca había tardado en publicar una nueva entrada. Es cierto que desde hace algunos años no estoy tan activo en el blog como le estuve durante sus primeros años de actividad. Sin embargo, eso no me desanima: quiero demostrarme a mí mismo que tengo la constancia y las ganas suficientes como para sacar adelante este blog, al que le tengo mucho cariño y en el que me gustaría seguir trabajando.
Para empezar de nuevo sin agobiarme demasiado, voy a hacer algo que mencioné hace un par de entradas: recapitular las cosas pendientes que tengo en el blog y retomarlas todas. Sí, todas, una por una: hace mucho tiempo que me di cuenta de lo poco que me gusta dejar cosas a medias. En el blog me gustaría poder tener un principio y un fin definido para cada iniciativa implantada. Así pues, dedicaré mis próximas entradas no sólo a poner a los lectores que quedéis al día; también os brindaré la oportunidad de ver acabados mis relatos abiertos, mis crónicas pendientes y mis reseñas aún sin publicar y/o redactar.
Por otra parte, de cara a este nuevo año (mi penúltimo -espero- en la universidad), voy a intentar cuidar un poco más la redacción de mis contenidos con la intención de utilizar este blog para desarrollar mi marca personal. En resumen: quiero que este blog sea, por ahora, mi página personal, que la gente que busque información sobre mí tenga este blog como referente y que sea un reflejo adecuado de quién soy. No por ello voy a borrar contenidos anteriores, porque negar mi pasado no sería sincero para conmigo mismo y, por otra parte, no hay nada que quiera borrar. Estoy orgulloso de lo que he hecho con este blog hasta ahora y todo seguirá estando en el archivo.
Para terminar esta breve entrada de reapertura, comentaré el único cambio que he hecho por ahora en el blog: poner de nuevo un huevo de dragón en el navegador. Puesto que esta entrada marca un nuevo periodo de actividad, confío en que la mascota del blog puede empezar a crecer desde hoy mismo. Y, si puedo hoy mismo, también renovaré el contador de visitas. Desafortunadamente, el contador anterior se ha perdido, de modo que ya no hay constancia de las más de 15000 visitas que tenía acumuladas. Según Blogger, el blog tiene registradas solo 8000, pero esto se debe a que el recuento de visitas se implantó posteriormente. Aun así, no me parece mala idea reiniciar la cuenta y ver de nuevo cómo el blog crece desde cero. ¡Qué alternativa tan interesante!
En fin, me despido por ahora. ¡Nos vemos pronto, un saludo para todo el mundo!
2 comentarios:
You're back! Hooray!
I can't believe you're still around here, Q! I'm so glad to see you!
Trust me, this time I'm staying. I've got lots of things planned and I really want to keep this going.
Thanks a lot for your loyalty, I won't disappoint you!
Publicar un comentario