Muy buenas a todos.
Quería empezar lo antes posible a publicar contenidos en el blog pero primero debo lidiar con dos obstáculos.
El primero y menos preocupante es que de la lista de temáticas que preparé para la campañan interrumpida de "12 semanas, 12 actualizaciones"... juraría haber publicado más entradas de las publicadas. Así que tengo que sentarme con calma delante del ordenador, releer la actividad del último año en el blog y ver qué me he dejado en el tintero y qué he llegado a publicar.
El segundo y más grave es la universidad. Se ve que este año estoy dedicando demasiado tiempo a los trabajos de la universidad EN la propia universidad. Lo cual me quita tiempo para todo (todavía no he empezado siquiera a ir regularmente a las clases de karate este año). Y me agobia y me supera bastante, porque llevo apenas un mes y poco de curso... ¿cómo serán las cosas cuando lleguen las temporadas finales? ¿Las entregas y los exámenes? Esto va a ser una mierda muy grande. Si ya llevo un mes entrando en la uni a las 8 de la mañana y volviendo a casa a las 10 de la noche... No sé qué será del resto de curso... (Ojo: que conste que estoy haciendo un esfuerzo importante por no deprimirme, aunque a veces se haga complicado).
De todos modos, el blog va a seguir adelante. De forma necesaria, aunque le dé un mayor uso como bitácora/diario personal que como escaparate de temas varios y trabajos creativos propios.
Con esto dejo el primer aviso. Próximos avisos y actualizaciones en menos tiempo de lo que ha tardado en salir esta actualización.
¡Saludos a todos!
2 comentarios:
La verdad es que te daba por desaparecido. Me alegra leerte de nuevo.
Voy a temporadas, Jésvel. En los últimos tiempos es cuando más se nota: estoy demasiado liado con la universidad y otras cosas.
Pero bueno, no desisto en mi empeño, jejeje.
Publicar un comentario