viernes, octubre 08, 2010

Novedades

Hola.

Cuánto tiempo sin actualizar, la verdad... Sin embargo, desde que el otro día por fin cumplí con mi palabra de completar la reseña del Sonisphere Festival, me han pasado algunas cosas que me impulsan a seguir trabajando en mi blog. Esto es, quizás, uno de esos arranques repentinos que nos dan a las personas de vez en cuando, un golpe de ganas y una sobredosis de interés que nos llevan a volcarnos mucho en algo.

Por un lado, me he propuesto ser un poco más organizado con mi tiempo libre. De ese modo, intentaré sacar un rato cada semana para practicar diversas actividades en las que me gusta invertir mi tiempo, como escribir, dibujar, tocar, actualizar el blog, completar las tareas que empecé durante las vacaciones de enero (no las he olvidado)...

Por otro lado, esta proposición que me he hecho viene secundada por la universidad. Como algunos ya saben, este segundo año universitario ha terminado genial: aprobé todas las asignaturas de las que estaba matriculado, de forma que me quité de en medio lo que me quedaba de primer curso y todo lo que me cogí de segundo. Tercero va a ser un buen curso, ya que tengo dos tardes libres (dos más que el año pasado) y sólo 8 asignaturas a lo largo del año entre anuales y semestrales. Se podría decir que me he puesto al día, excepto por el hecho de que llevo 2 asignaturas de retraso. Sin embargo, no me preocupa acabar la carrera un año más tarde de la cuenta. Dos años sería un asunto más peliagudo, porque entonces me pillaría la extinción de mi plan de estudios y la adaptación a grado de Bolonia, lo cual no pienso consentir.

Así que aquí estoy: con mucho tiempo para distribuir entre mis tareas universitarias y el ocio sin que ninguno de los dos ámbitos quede descompensado.

En cuanto tenga ocasión, seguiré adelante con la tarea de recopilar mis textos desperdigados por la web, protegerlos todos en mi cuenta de SafeCreative... y todo lo demás.

Estad atentos, porque mi ratio de actualizaciones va a dispararse en los próximos días en comparación con los últimos meses.

Saludos a todos.

2 comentarios:

Vero dijo...

Hola!!!
Me alegro que todo vaya bien! A ver si yo también me administro mejor las horas y tengo más de ocio, que solo curro!

Besitos!

Adri Phaustho dijo...

Harás bien en preocuparte por tu tiempo libre, Vero; mucho trabajo nunca es bueno... Quizás en estos tiempos nunca venga mal, pero eso no implica que debamos renunciar a nuestro tiempo personal.

Me alegro mucho de saber de ti, =)

¡Un beso!