lunes, abril 26, 2010

Vuelta a las andadas (III)

¿He ganado el concurso? ¿O al menos un premio?

No lo sé. El fallo debía hacerse público el día 23, viernes. Según las bases, se comunicaría a los ganadores por e-mail y se publicaría en la web de la escuela.

No he recibido e-mail alguno, por lo tanto deduzco que no he ganado ninguno de los tres premios a los aspiraba. Pero tampoco he visto el fallo publicado en ningún sitio, y eso que lo he buscando ansioso... En fin, si algún día llega a saberse, lo haré saber.

¿Por qué no he ganado? Tengo dos apuestas. La primera: la irregularidad en la presentación de mi relato, con lo del nombre. Podría ser un motivo para descalificarme, aunque no sé si en ese caso me habrían avisado de la inadmisión o qué... La segunda: el final del relato. Por falta de espacio (límite de 2 páginas) me vi obligado a escribir un final alternativo al que ideé originalmente. Este nuevo final era más breve y cabía, pero también era más pastelón/empalagoso y predecible. Quizás eso le haya restado calidad y haya sido motivo suficiente para mi descalificación. No voy a decir que hice un mal relato, sino que habría otros relatos más interesantes/originales/merecedores del premio.

Por ahora, la cosa queda en puntos suspensivos hasta nuevo aviso...

¡Un abrazo para todos!

2 comentarios:

Q dijo...

I know this feeling well--but it passes, and it makes you examine your writing more when you're revising in the future. It helps prevent you from being overconfident.

Better luck next time.

Adri Phaustho dijo...

Thanks a lot, Q. =)