viernes, marzo 12, 2010

.VivaLaComida.

Reseñas de restaurantes .VivaLaComida.

Hola a todos.

Actualizo hoy para haceros una recomendación a todos los que viváis en Valencia o tengáis pensado acercaros a la ciudad. Hablo de .VivaLaComida., el blog de un amigo mío, Hav, en el que se reseñan "restaurantes de a pie en Valencia".

En primer lugar, el blog abarca restaurantes de la ciudad muy distintos entre sí: desde buffet libre hasta noodle bars, pasando por restaurantes italianos, japoneses, ¡libaneses!, etc. Para todos los gustos.

En segundo lugar, cada restaurante está reseñado en función a las visitas que hace Hav a cada establecimiento. Por lo tanto, proporciona información de primera mano sobre el personal, el funcionamiento (en el caso de buffet), la variedad de la carta, la "generosidad" de los platos, un mapa de su ubicación y cómo llegar cortesía de Google Maps...

En tercer lugar, la clasificación de etiquetas facilita muchísimo la búsqueda según el interés de cada uno. Etiqueta los restaurantes en función de cuánto cuesta por persona y del tipo de restaurante = una guía práctica y de fácil manejo que se ajusta a las preferencias de cada uno.

Merece la pena, la verdad. Y, si queréis salir a comer por ahí en Valencia y no habéis mirado ningún sitio, es una opción ideal.

Bueno, ahí queda la cosa. Dejo un link fijo en la barra de links para quien quiera y... ¡que aproveche!

3 comentarios:

Javier Muñoz dijo...

Muchas gracias Adri ;)

Q dijo...

Some day, I will go to Spain and when I do, I will remember to look for this blog for good Valencian restaurants.

Adri Phaustho dijo...

It'll be really useful, Q, I can tell you. I've been at some of the restaurants reviewed on the blog and they're really good. =)