sábado, enero 02, 2010

#000: Hacer una lista de tareas

Empieza el 2010. Y, de forma involuntaria, me veo que hoy he empezado el año... limpiando. Y limpiando he descubierto cosas olvidadas en mi cuarto.

Esto, sumado a varias cosas que tengo pendientes, me ha llevado a crear una lista de tareas.

Se trata de una lista que abarca cosas que quiero hacer y que no he hecho todavía. No es como las listas de "cosas que hacer antes de morir", sino una especie de recordatorio para tareas autoimpuestas que todavía no he llevado a cabo: publicar aquí el nuevo relato por partes, publicar la crónica del concierto de Muse, releer los libros de mi estantería, revisar el curso de contabilidad (¡hice un curso de contabilidad por ordenador con 12 años! Tengo cosas que poner en mi curriculum vitae desde los 12 años y no he caído en la cuenta hasta ahora...), comprar bolsas de plástico para guardar cómics, etc.

Además, he tomado prestado un propósito de una amiga de El Recreo: "escribir y leer un poco cada día del año".

Para terminar esta actualización, diré que la lista entera no la voy a publicar. Lo que sí haré será, cada vez que cumpla una tarea, hacer una actualización como esta e incluir, al final, la próxima tarea que voy a completar.

Esto es todo por ahora. Por ahora puedo decir que una tarea no escrita pero inminente desde ya... es una actividad en el blog mayor que la del año pasado. Mi perseverancia me apoya este 2010, que intuyo va a ser un gran año para mí.

Próxima tarea:

#001: Limpieza a fondo de mi cuarto

8 comentarios:

Didac Valmon dijo...

Cuidado con los propósitos, son buenos e interesantes pero a la par peligrosos!

Adri Phaustho dijo...

¿Peligrosos por qué, Diego?

Javier Muñoz dijo...

Va Adri, no te hagas de rogar, queremos ver la lista entera :D

Q dijo...

Best of luck! I'm glad you'll be posting more.

Adri Phaustho dijo...

@Hav: realmente no puedo ponerla entera... porque no la tengo entera. He hecho una lista con unas cuantas cosas, y varias de ellas ya las he puesto en la entrada... pero no son todas, ni mucho menos. Es más, a lo largo del año, seguro que iré alargándola, por lo tanto no puedo escribirla entera.

@Q: Thanks a lot, Q! And yes, I'll be posting more... And I'll comment more, too, so you'll be able to read more posts by me on your blog, =)

Jésvel dijo...

Sí, Phausto, hazle caso a Diego... los propósitos pueden ser peligrosos... uno se encasilla... se deja caer en la 'tentación del bien'... y acaba perdiendo la perspectiva...

Adri Phaustho dijo...

Jésvel, ni tú ni Diego me estáis poniendo ejemplos prácticos: lo único que hacéis es que me sienta más confuso...

No sé realmente qué lado oscuro de los propósitos mencionáis. ¿Quedarse encasillado? ¿Cómo? ¿Por qué?

Jésvel dijo...

Ni me he olvidado de ti Adri... pero, en vez de filosofar, estoy pensando en escirbir un microrrelato... a ver si me sale...