domingo, mayo 10, 2009

Novedades

El viernes día 8 de mayo asistí a la presentación de "Dejad que os cuente algo" y "Recreaciones del viento" en el Corte Inglés de Portal de l'Àngel de Barcelona. Próximamente publicaré tanto en la página web de El Recreo como aquí la crónica del evento, la cual ahora mismo está en proceso de redacción.

La universidad me tiene frito, en especial ahora que estamos en el mes más duro por las entregas y los exámenes y las recuperaciones de junio, que están a la vuelta de la esquina. En cuanto tenga un poco de tiempo libre pienso ponerme manos a la obra con mis libros de nuevo. Mi segundo libro sigue más o menos como estaba la última vez que hablé de él, no lo he avanzado mucho. Tengo algo más entre manos, aunque no lo he cogido en serio todavía. Por otro lado, recientemente me estoy "reactivando" en El Recreo y, probablemente, dentro de poco escriba algún relato para poner en los foros de la página.

Por ahora no voy a contar nada más; no dispongo de todo el tiempo que me gustaría. Un saludo a todos y espero manteneros informados todo lo posible.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Déjate de actuar como una vedette de quinta categoría y redacta de una vez por todas la crónica que te encomendamos los miembros de El Recreo. Se trata, más o menos, de una simple redacción, y no de que escribas un relato para que te concedan el Nobel y sustituyan la estatua de Colón por una tuya.

Didac Valmon dijo...

cómo me gustan los anónimos amenazantes jajajaja, como sé que es de el recreo, le diré que la vedette de quinta es un chaval encantador, que da la cara y cuenta sus cosas, como cualquiera.
La próxima vez que hables en nombre de los miembros de el recreo da la cara para que sepamos quien habla en nuestro nombre...que por cierto no hace falta!
Tu phausto escríbela cuando puedas, un abrazo enorme

Adri Phaustho dijo...

¡Dios, qué confusión! Como he leído el anónimo justo antes de tu post, Diego, he pensado que el primer mensaje también era tuyo y que era una broma tuya (cuando lo he leído entero ya no, sin embargo). Pero bueno, ya está todo aclarado. Gracias por el comentario, :)

¡Un abrazo!

Lola Mariné dijo...

¡Adri, guapisimo!
Me encantó conocer en persona al protagonista de mi primera novela (que al final será la segunda en ver la luz).
Eres un cielo de niño y sorprende lo bien que te manejas en un ambiente desconocido.
Estoy segura de que te espera un gran futuro.

Besos.

Anónimo dijo...

Chiquito guapo, ha sido un placer verte en la presentación de Barcelona. ¡Cuanto me habría gustado darte un abrazo! Esta vez no pudo ser, ya llegarán más ocasiones.
Eso sí, yo también ando "ansiosa" por leer tu crónica.

Un besazo, pollito lindo.

María José (Leola en el patio)