sábado, julio 12, 2008

Mi actualidad

Escribo esto para hablar sobre mi actual situación.

Estoy en Londres, escribiendo relatos. Éstos no son el motivo principial de mi visita a estos parajes ingleses... Digamos que estoy aquí por motivos de "futuro". Sin embargo, nada me impide sacar un rato libre que dedicar a esbozar historias en una libreta DINA5 de 1,99 libras. Tal vez debería decir historia, porque de momento sólo estoy trabajando en una (ponerme a escribir varias de golpe me da miedo por lo que a calidad del producto final respecta).

Así que aquí estoy, grabando vídeos sobre culturas urbanas para una productora independiente, asistiendo a clases de inglés con una profesora genial -de la que prefiero no hablar por no delatarme...- y preparando los textos que espero incluir en el nuevo proyecto literario de la página web "El recreo" (www.el-recreo.com). Este nuevo libro de relatos (además del de poesía, que también está en proceso) es un paso más para la difusión de una gran página dedicada a la literatura y que se expande como una reacción de bicarbonato sódico y vinagre... además de ser un pequeño paso más en mi realización como persona (ver algo mío publicado me hace mucha ilusión, aun sin tratarse de un proyecto a gran escala).

Os informaré de vez en cuando sobre el proyecto.

Un saludo a todos.

5 comentarios:

Hernán Sicilia dijo...

Hola, me da gusto lo que estás haciendo, yo participo en el recreo HernánS. hace ya mucho tiempo creo q escribimos en foros similares. Me gusta mucho tu blog y admiro que lo continúes, yo he abierto numerosos blogs y nunca les doy seguimiento. Bueno, espero te siga yendo bien.

Adri Phaustho dijo...

Hola, Hernán, cuánto tiempo!

Te recuerdo del Recreo, jeje. Me alegro mucho de que te guste mi blog y gracias por visitarme. Anímate a seguir un blog, que se puede (te lo digo por experiencia, que desde que empecé en el Recreo me he vuelto muy constante para estas cosas).

Un saludo! ¡Encantado de verte!

Hernán Sicilia dijo...

Intentaré lo que me dices, realmente me gustaría poder seguir un blogg, tengo uno estancado desde hace mucho tiempo, hernansicile@blogspot.com, pero bueno, intentaré retomarlo y tener temas que comentar ahí. Suerte en todo lo que emprendas.
No sé si estés de acuerdo en mandarme tu mail, para estar en contacto (hernansicilia@gmail.com). Bueno te dejo. Vi en tu última entrada lo de la película, la verdad se me hace que ha de estar muy buena, tendré que verla.
Saludos.
Te cuidas y sigue con el blog.

Adri Phaustho dijo...

¿No tienes mi email? Pero si está expuesto en mi perfil de El Recreo, podías cogerlo de ahí perfectamente.

adri_phaustho@hotmail.com

Saludos!

Hernán Sicilia dijo...

Hey, gracias.
estamos en contacto.