miércoles, octubre 24, 2007

Novedades...


La imagen la he hecho hoy con la cámara de fotos del móvil; es el principio del último capítulo de mi libro "Café para dos", que empecé a escribir el año pasado (creo) y que, al parecer, estará terminado dentro de poco. Estoy muy contento por haber sido capaz de llegar tan lejos con este proyecto.

Por cierto, me he fijado en que hoy se han superado las 1000 visitas al blog. Muchísimas gracias a todos los que lo seguís, puesto que lo hago para vosotros, para que disfrutéis con lo escribo y para que me ayudéis a mejorar en este mundo tan difícil que es el arte... En serio, mi más sincero agradecimiento para todos vosotros.

No dejéis de leerme, un abrazo y gracias de nuevo!

Adri

3 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por haber finalizado tu proyecto. Espero ver CAFÉ PARA DOS publicado y poder comprarle en cuaquier librería (aunque sea en edición de bolsillo ya que con tal de lo publiquen dará igual).

Escribir una novela es arduo difícil, yo siempre he escrito poemas y los he ordenado en poemarios, pero es otro mundo, ya que lo más dificil es escribir algo que te lleva tiempo, investigación, trabajo y muchos dolores de cabeza.

Mis más sinceras felicitaciones

Unknown dijo...

Por cierto, no hay visto el link. Gracias por ponerme un link en tu blog.

Adri Phaustho dijo...

Muchísimas gracias, Lolo!

Ahora mismo estoy terminando el último capítulo del libro. Después, el epílogo, y listos!

Por cierto, lo del link... Es que me gusta mucho tu blog (estoy suscrito a tus entradas y todo), y los blogs que visito y me gustan los pongo en links.

Saludos! Nos leemos!