domingo, enero 07, 2007

Empezando el 2007

Este año 2007 ha empezado con un mal trago para mí del que no voy a hablar porque no es el uso que yo hago de Internet, así que supongo que todos entenderéis que no quiera contar nada.

El lado bueno de este año es que lo empiezo con mucha motivación en varios aspectos:

· En primer lugar, he iniciado un diario de lectura para llevar la cuenta de todo lo que leo. Ya voy por el segundo libro del año y, al final del 2007, haré un recuento para ver qué tal me ha ido.

· En segundo lugar, he llegado al mensaje 1000 en El Recreo, algo que me motiva mucho. A partir de ahora tengo que seguir avanzando como hasta ahora: de forma constante y disfrutando de la página.

· En tercer lugar, voy a seguir actualizando el blog como de costumbre (espero que a nadie de los que se pasan por aquí les haya importunado mi descanso por navidades...), como muestra más de la constancia renovada con que empiezo el año.

Bueno, hasta aquí por hoy; ya incluiré más novedades en adelante. Un saludo!

3 comentarios:

Katrina Van Dassos dijo...

Aquí Phibs,
recreándose con tu blog...

dale caña.

Didac Valmón dijo...

Jejeje, empieza ben el año, yo ya llevo 4 libros.

Adri Phaustho dijo...

¿4 libros? ¿De dónde sacas el tiempo? Bueno, yo tengo que admitir que me estoy leyendo un libro complejo: "Ensayo de historia contemporánea" de
Salvador de Madariaga... En cuanto me termine este seguro que me cunde más lo de leer.

Por cierto, Phibs, gracias por pasarte por aquí: te pondré un link en cuanto pueda.